19
Vie, Abr

Bares que funcionaban en sector "La Selva" de Sullana fueron clausurados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pretenden poner orden en la ciudad. La Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, en operativo coordinado con la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana y la Dirección Ejecutora de Fiscalización y Regularización Sanitaria (Dierefisa) clausuró dos establecimientos que funcionaban como bares en el sector "La selva" Sullana.

El operativo inició con la intervención en el bar "Mi Jesús", ubicado en la Av. Par vial S/N, el cual fue multado con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 1037.00, y clausurado por el periodo de 30 días por no contar con licencia de funcionamiento.

Clausura bares 02

Asimismo los fiscalizadores intervinieron, el bar "El encanto del Hilder", ubicado en la Av. Par vial Mz A lt 1 del asentamiento 17 de Enero, cual también fue clausurado por el periodo de 30 días por no contar con licencia de funcionamiento y multado con el 25% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/ 1037.00, por carecer de licencia de funcionamiento.

Finalmente se intervino el restaurante "La Chávez", ubicado en la calle Pedro Merino N° 280 del asentamiento El Obrero. En dicho local se procedió imponer la multa del 10% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 415.00, por tener vajilla en mal estado y se procedió al decomiso de dichos bienes.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1