23
Mar, Abr

Obra de estadio ‘Campeones del 36’ no será concluida este sábado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alcalde Távara Polo señala que retraso se debe a demora en pago de valorizaciones. La obra de la construcción de una tribuna en el estadio ‘Campeones del 36’ no será concluida este sábado 12 de mayo, tal como estaba prevista, debido a un retraso en la transferencia de dinero de parte de la Caja Sullana a la Municipalidad de Sullana, lo que devino en una demora en el pago de las valorizaciones de parte de la comuna a la empresa, indicó el alcalde Carlos Távara Polo.

Según indicó el alcalde en un programa radial, “la obra es financiada con las utilidades de la Caja Sullana y eso todo Sullana lo sabe, entonces habido retraso por el tema de transferencias, todas las transferencias se hacen a fines de marzo y nosotros empatábamos fácilmente las valorizaciones del estadio, y no habido la transferencia en el tiempo y eso nos está llevando a que nosotros a que no podamos pagar valorizaciones. Esperemos que pronto se pueda resolver y podamos pagarlas, y tratar de concluir esa obra. Una valorización es la que se está debiendo, la del mes de abril”, señaló.

De esta manera, Távara Polo confirmó que habrá una ampliación de plazo para la conclusión de esta obra, sin embargo no especificó de cuántos días sería la misma. “En estos próximos días vamos a tratar de concluir esta obra, no sin antes hacer todos estos componentes que están faltando que de seguro van a llevar a una ampliación de plazo, pero no tanto [tiempo]”.

De igual forma, indicó que, “han llegado personas del club Alianza Atlético que están haciendo algunas recomendaciones que a nosotros nos sirven para cuando llegado el momento, cuando tengan que pasar para darnos el visto bueno en el recinto, esas observaciones ya estén levantadas o sea, como una forma de contribuir, de decir acá hay una observación, trabájenla con tiempo y cuando vengan a dar el visto bueno del recinto deportivo ya todo esté conforme para ir ganando tiempo”.

tribuna estadio campeones 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1