24
Mié, Abr

Empresa necesita operadores de maquinaria procesadora de cartón y papel

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Centro de Empleo de la Municipalidad de Sullana informa a la comunidad que ADECCO, empresa en recursos humanos, por encargo de uno de sus clientes, líder en el rubro de fabricación de papel y cartón, necesita 20 operadores de máquinas, para trabajar en Sullana y otras ciudades.

Los interesados deben considerar los siguientes requisitos: secundaria completa o carrera técnica concluida, experiencia de 6 meses en empresas procesadoras de cartón y papel; o de preferencia técnico egresado de la carrera de mecánica de producción o mantenimiento, electricidad, electrónica, electrotecnia industrial, sustentado con certificados de estudios.

También es indispensable tener conocimientos de la máquina armadora de cajas marca BOIX, TAMEGAR o similares, BPM, EPP, seguridad industrial.

La principal función de los trabajadores, será operar los equipos que le han sido confiados de manera óptima, a fin de producir lo programado en los planes, teniendo en cuenta la seguridad y durabilidad de las máquinas en mención.

Como beneficios se menciona: ingreso a panilla con todos los pagos de ley, excelente clima laboral, horario rotativo de 12 horas y disponibilidad de viajar a cualquier punto de la región. Los interesados deben enviar su currículo vitae al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto "operador de máquina", hasta el día martes 22 de mayo.

centro empleo

 

Publicidad Aral1

Paypal1