25
Jue, Abr

Sullana: sancionan y clausuran video pub 'Nuna Jammin'

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo realizado por la Unidad de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, fue sancionado  y clausurado el video pub Nuna Jammin ubicado en la prolongación José de Lama Mz A Lt. 13 de la urbanización Jardín I etapa.

Fiscalizadores municipales constataron que el mencionado establecimiento no contaba con la respectiva licencia de funcionamiento, por lo que se procedió a imponer la multa del 50% de una Unidad Impositiva Tributaria por  (UIT) equivalente S/ 2075.00 y la clausura del local por  30 días.

clausuran pub jammi

Por otra parte, se le exhortó a la propietaria Aida Kriss Acuña Cruz, a cumplir con la orden de clausura impuesta por la autoridad  así como la regularización de sus documentos, y evitar que se tomen medidas correctivas más severas, las cuales contemplan la retención de bienes.

Asimismo, fueron intervenidos diversos  establecimientos nocturnos  la finalidad de verificar que cumplan con horario de atención establecido por la norma, entre ellos se encuentran Tequila, Koricancha, LasTerrazas, Ibiza, M&M entre otros.

ibiza 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1