18
Jue, Abr

Corte Superior de Justicia de Sullana suscribe convenio con Universidad Nacional de Piura

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Piura y el Poder Judicial-Corte Superior de Justicia de Sullana firmaron el 21 de mayo de 2018, un convenio marco de cooperación interinstitucional cuyo objetivo está orientado a establecer lineamientos y términos generales de cooperación, coordinación y colaboración interinstitucional entre el Poder Judicial - Corte Superior de Justicia de Sullana y la universidad.

Con el mismo, ambas instituciones se comprometen al desarrollo de actividades conjuntas que coadyuven al cumplimiento de los objetivos y fines institucionales de cada una de ellas, dentro del ámbito de sus respectivas competencias.

Cesar Reyes Pedro Bobadilla01

Rector UNP César Trelles y Presidente de Corte de Sullana

El documento fue suscrito por el Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, y el Dr. César Augusto Reyes Peña, Rector de la UNP. El Dr. Lizana agradeció al rector y al consejo Universitario por la firma del convenio destacando la importancia del mismo y el intercambio académico, cultural que se realizará en ambas instituciones, los estudiantes tendrán oportunidades de realizar pasantías, obtener copias de expedientes judiciales concluidos, a fin de que sean sustentados en los exámenes de grado para obtener el título profesional de abogado.

El Rector César Reyes expresó que con este convenio “nuestros egresados de las carreras de Derecho, Administración, Contabilidad podrán acceder a prácticas profesionales y estancias en el Poder Judicial”. En lo que respecta al Poder Judicial señaló “Nosotros estamos con las puertas abiertas para su personal, para otorgarles capacitación y puedan realizar estudios de maestría y doctorado”.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1