24
Mié, Abr

Sullana: Policía es embestido por auto en vía Panamericana altura de Casa Club

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Nuevamente la limitada seguridad que existe en las vías que cruzan la ciudad de Sullana se puso de manifiesto este domingo. Un automóvil de placa T2U-005 de propiedad de Hernán Alberto Cruz Yupanqui embistió una motocicleta que revisando el registro vehicular se determinó pertenece al SO3 PNP Jesús Enrique Estrada Delgado, quien se encontraba de franco.

De acuerdo a las versiones de los testigos, ambos vehículos chocaron a la altura de Promart donde previamente una de las unidades había abastecido de combustible, sin percatarse que el otro circulaba por la vía a regular velocidad. El impacto perjudicó de gran manera al conductor de la moto lineal, quien salió expelido del vehículo menor.

Accidente domingo Sullana 02

Choque entre moto lineal y automovil 

Personal policial se apersonó al lugar de los hechos con la finalidad de socorrer al herido llevándolo de inmediato al Hospital de Apoyo II de Sullana. Cruz Yupanqui el conductor del vehículo mayor es médico de profesión y trabaja en esta ciudad; en tanto, de acuerdo a las versiones del personal policial Estrada Delgado es Suboficial de la Policía Nacional del Perú. 

El herido es natural de Cajamarca y presta servicios en la provincia de Sullana. El parte policial que da cuenta del hecho indica "(...) se desconoce hasta el momento el diagnóstico del mencionado SOPNP y la situación Policial en la que se encontraba (...) cuya información se comunicara de forma inmediata a la superioridad".

En tanto las unidades vehiculares quedaron en el lugar para la determinación de responsabilidades; siendo llevadas posteriormente a la dependencia policial para los fines del caso. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1