18
Jue, Abr

Sullana: Policía investigado por presunto nexo con delincuentes salvó de ir a prisión

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Juez le dictó comparecencia restringida. El juez Luis Vásquez Dioses, del segundo juzgado penal de investigación preparatoria de Sullana, dictó la medida de comparecencia restringida bajo reglas de conducta, para el suboficial 3era PNP Irvin Sandoval Ocampo, quien es investigado junto a otros dos sujetos que usaron su arma de fuego para asaltar a un conductor en la provincia de Sullana.

Sandoval Ocampo, tendría además que pagar una fianza de 4 mil soles. Asimismo, Vásquez Dioses dictó siete meses de prisión preventiva para los presuntos delincuentes Luis Alberto Escobar Viera (19) y Manuel Robinson Cisneros Atoche (24)

Tal como se fin0ormó, los hechos ocurrieron el pasado 1 de junio, cuando Escobar y Cisneros intentaron asaltar en la ruta Querecotillo – Sullana, el station wagon color blanco de placa M1S-219, conducido por Ernesto Ramírez Ortiz (65), quien llevaba como pasajera a Nilda Jesús Herrera (30).

Ambos sujetos se enfrentaron a balazos contra la policía, resultando herido Escobar Viera, quien recibió un impacto en la pantorrilla derecha. Durante la captura, apareció en el lugar el agente Sandoval Ocampo, en aparente estado de ebriedad, el mismo que habría intentado entorpecer la labor de sus colegas.

De igual forma, la pistola marca Glock modelo 25 Serie Nro. XM6541, que era portada por Manuel Cisneros, es de propiedad de Sandoval, quien fue detenido horas después, cuando había acudido a la sede del DEPINCRI para denunciar el presunto robo de su arma.

Tras las primeras investigaciones la policía evidenció el presunto nexo entre el agente y los asaltantes, ya que en uno de los celulares aparecían llamadas momentos antes del robo. Los hampones tenían como contacto a Sandoval bajo el apelativo de “Colo Tombi”. El caso es investigado por la Fiscalía.

policia salva de ir a la carcel 1

 

Publicidad Aral1

Paypal1