18
Jue, Abr

Sullana: Candidato Power Saldaña Sánchez inicia proceso de inscripción

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El actual alcalde de Lancones y candidato del movimiento Seguridad y Prosperidad inició el proceso inscripción que lo lleve a la alcaldía de Sullana. A solo un día de culminar el plazo para realizar este acto procesal los aspirantes aún son pocos, aunque se espera más de 10 sullaneros quienes esperan competir en la contienda electoral regional y municipal que se realizará el 7 de octubre del presente año.

Saldaña Sánchez, registra tener estudios técnicos en administración de empresas cursados en el Instituto Juan José Fárfán Céspedes, a sus 45 años de igual manera declara tener estudios no concluidos en la Universidad San Pedro, donde espera graduarse de abogado. El único trabajo que declara es ser alcalde de la Municipalidad Distrital de Lancones, donde tiene un ingreso anual de 31,200 soles.

Power Saldana Multitud01

Power Saldaña se convierte en el segunfo candidato inscrito

Su lista a regidores tiene nombres conocidos por haber sido regidores anteriormente, es el caso del profesor Karlos Fernando Bel Carcelén, quien reemplazó en su momento a Isaías Vásquez Morán cuando este renunció para ser candidato al gobierno regional.

Le siguen Charlys Hilton Arévalo Mauricio, Rony Alexander Piñarreta Olivares, Oswaldo Martín Hidalgo Herrera, Carlos Orlando Barba Valdiviezo, César Vimnar Niño Alberca, Sonia Yurica Gutierrez Condeza, Mary Erodita Mendoza Sosa, Yesvi Lisset Alburqueque Castro, Reynaldo Agusto Benza Tassara, Javier Adán Requena Chinchay, Shulay Fara Burillo Alvia y Paola Frida Sandoval Altamirano.

Saldaña Sánchez es el segundo candidato que procede a su inscripción, sumándose a su coterráneo Isaías Vásquez Morán de Modelo, quien fue el primero en registrar su postulación en el Jurado Nacional de Elecciones.

Tras superar la revisión del expediente, el Jurado Electoral Especial publicará formalmente la lista para que la ciudadanía pueda ejercer su derecho de tacha, si hubiera razones para ello.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1