16
Mar, Abr

Sullana: Dos vehículos menores colisionan y causan un muerto y un herido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La sangre retornó a las calles de Sullana. Un trimovil de color rojo de Placa 8302-9B conducido por Roger Villanueva que circulaba hacia el centro de la ciudad siguiendo la ruta hacia la transversal Tarapacá y una motocicleta de matrícula 2532-0P conducida por Wilder Augusto Sayago colisionaron en la calle Grau y Transversal Lima, causando la muerte inmediata de uno de los conductores, en tanto que otra persona quedó herida.

Este hecho que demuestra una vez la sobrecarga de unidades móviles que circulan por determinadas calles, se produjo aproximadamente a las 22 horas. Debido al fuerte impacto, ambos conductores salieron expelidos de sus vehículos, cayendo pesadamente en el pavimento de la vía. Ciudadanos que transitaban por el lugar trataron de ayudarlos en una primera instancia. 

Accidente Grau Sullana 02

 Conductor de motocicleta falleció en accidente de tránsito- Fotografías Ingrid Terrones

Augusto Sayago, falleció en el lugar donde se produjo el accidente, y la persona que lo acompañaba identificada como Mariela López fue llevada de emergencia hacia el Hospital II de Sullana, para que se le otorgue la atención médica respectiva, debido a las lesiones ocasionadas. 

De inmediato se apersonó al lugar del suceso elementos de la Policía Nacional y Serenazgo para atender a los heridos y realizar las investigaciones del caso.

La Calle Grau es una vía que va de oeste a este y la Transversal Lima cruza la arteria. Justamente debido a la alta densidad vehicular, es usada por los conductores para salir hacia la José de Lama. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1