20
Sáb, Abr

Sullana: Fuga de agua potable preocupa a vecinos de la avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un buzón de agua potable ubicado en el área verde de la avenida José de Lama y Transversal Lima de la ciudad de Sullana, es usado por el personal de mantenimiento de parques y jardines de la Municipalidad y por otros ciudadanos sin el cuidado del caso. De él se extrae el agua potable para regar las partes verdes y para otros fines, dejando abierta la lleva creando una fuga permanente.

La situación se vuelve crítica, en las horas de provisión del líquido elemento, situación que lleva a que el agua potable fluya por los jardines, se llene un hoyo en la parte de un algarrobo que se ubica en el mismo lugar y que luego se extienda por la vía pública causando lodazal y peligro para las personas que transitan por la avenida José de Lama y Transversal Lima.

Fuga Jose Lama 02

Llave de buzón, es dejada abierta y causa inundaciones en avenida José de Lama

Para los sullaneros, la provisión de agua potable es limitada y merece cuidarse, es parte de la cultura que deben tener para conservar un líquido que es importante para el consumo humano. Llama la atención, que no se adopten las medidas de seguridad, pese al tiempo transcurrido con el mismo problema.

Se requiere la intervención de la Empresa Prestadora de Servicios Grau y de la propia municipalidad provincial, para que resuelvan este inconveniente. Los vecinos, se encuentran inconformes y para hacer notar este malestar e incluso creen que el árbol que todos los días es inundado por agua, puede ceder sus raíces y podría caer.

Más vale prevenir que lamentar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1