19
Vie, Abr

Perímetro de parque kumamoto fue iluminado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

salazarSullana. El parque Kumamoto, ubicado en la urbanización Jardín, luce completamente iluminado en su parte perimétrica, gracias a las gestiones que realizó la municipalidad de Sullana ante ENOSA.

En ese sentido, el gerente de Desarrollo Social de la comuna local, Tomás Castañeda Salazar, agradeció a la Ing. Ileana Salazar Campos, Jefe de la Unidad de Negocios de Sullana, por la respuesta inmediata a su solicitud.

"Ha sido un punto a favor de la ciudadanía. La empresa de luz, atendió nuestro pedido de manera que hasta los moradores de dicho sector, se encuentran satisfechos ya que los concurrentes a este parque, no podrán realizar actos impúdicos porque ya no está oscuro".

Asimismo, Castañeda Salazar, dijo que lo único que falta es coordinar con dicha empresa para el cambio de las luces internas de aquel parque.

"Cabe mencionar que en el interior de esta plaza, existe iluminación ornamental inoperativa. La ingeniera Salazar, nos ha manifestado que es nuestra responsabilidad reparar estas luminarias, según la norma técnica DGE en donde se especifica que la concesionaria, ilumina parques y plazuelas y el exceso de alumbrado debe ser asumido por la comuna local", acotó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1