20
Sáb, Abr

Municipalidad de Sullana investigará sobre tala de algarrobos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

tala arboles1Sullana. Debido a la propalación de informaciones tergiversadas y tendenciosas que dan cuenta en las redes sociales, de que la municipalidad provincial de Sullana habría talado dos árboles, el Subgerente de Promoción Ambiental, Walter Izquierdo Ramírez, aclaró tales afirmaciones.

En un documento emitido por esta área, el funcionario manifiesta que ha tenido conocimiento que, "el pasado 3 y 4 de julio, sujetos desconocidos y ajenos a la municipalidad provincial de Sullana han efectuado la tala de dos árboles adultos de la especie Algarrobo ubicados en la jardinera triangular ubicada en la intercepción de la calle Dos y transversal Pichincha (cerca al parque Héroes del Cenepa-ex España)".

El documento añade que, "considerando que la tala de árboles sin autorización constituye un delito sujeto a sanción, solicitaremos a la gerencia de Seguridad ciudadana y Gestión del Riesgo de Desastres, la intervención de la Policía Municipal para las indagaciones del caso y aplicación de la sanción correspondiente".

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1