20
Sáb, Abr

EPS Grau deja sin agua a varios sectores de la ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

corte de aguaY recibo llega con aumento

ERP. Desde hace dos días la EPS Grau cortó el servicio de agua potable en varios sectores de la ciudad sin previo aviso, según indicó debido a reparaciones en la red de distribución, que demandó la inserción de una válvula en la línea de distribución de agua.

Este corte afectó el casco urbano Sullana, Barrio Buenos Aires y los asentamientos humanos El Obrero, César Vallejo, Victorino Elorz, Santa Teresita, Juan Velazco, 4 de Noviembre, Urb. Santa Rosa, Urb. Sullana, Barrio Leticia, 28 de Julio, Fernando Bell, La Capullana, Los Cocos de Mambre, Manual Seone, Mariano Santos, Urb. Jardín, Nuevo Santa Rosa, Parque Industrial, Pedro Miguel Silva Arévalo, entre otros.

Indicó que debido a un corte de ENOSA entre las 6.50 am hasta las 12 m que afectó el abastecimiento a Bellavista, 9 de Octubre, Santa Teresita y los anexos Marcavelica, Salitral y Querecotillo.

Señalaron que hoy miércoles, el Jefe Zonal informó que debido a un corte intempestivo de energía en la Planta de tratamiento de agua de Sullana, al producirse un corto circuito que disparó el disyuntor, ésta paralizó su operación desde las 2.30 a.m. hasta las 8.45 a.m.

Este problema originó que se restringiera el servicio a la ciudad, debido a que los reservorios no se habían llenado totalmente y recién se ha podido normalizar el suministro a partir de las 2 de la tarde.

Pese a esto, son varios los sectores de Sullana que no cuentan con el servicio, los vecinos manifestaron que este mes los recibos llegaron con aumento pese al mal servicio por lo que exigieron se descuenten los días sin agua en los pagos del próximo mes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1