19
Vie, Abr

Universidad de Frontera ya tiene 4 años de creación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

universidad-nacional-de-fronteraERP. En sesión solemne la Universidad Nacional de Frontera de Sullana conmemoró sus 4 años de creación en esta provincia. El acto se realizó en el salón cultural "Reynaldo Moya Espinoza de la Municipalidad Provincial de Sullana, con la presencia de regidores de la comuna, autoridades, personal y alumnos de esta casa de estudios.

Dr. Jorge Gonzales Presidente de la Comisión Organizadora de esta Universidad, recalcó que este año tiene una gran significación pues los anteriores solo han sido coordinaciones con el cuerpo directivo y personal administrativo. Este año ya estamos dando inicio a las clases con la presencia de 240 alumnos, esperando que en el mes de agosto se reincorporen más alumnos con el segundo examen de admisión.

"Nuestra meta es que nuestra Universidad sea reconocida en Sullana por su calidad académica, estructura y servicios y tenemos todos los medios suficientes para lograrlo", expreso Jorge Gonzales Castillo, Presidente de la Comisión.

A su vez, el regidor de la comuna Paucar Jiménez, reconoció que con esta casa de estudios está abriendo en nuestra provincia el camino al desarrollo. Invocó al personal a seguir trabajando y promoviendo la investigación, que es lo más deficiente en la Universidad Peruana.

Del mismo modo reconoció a todas las personas e instituciones que hicieron posible que este proyecto ambicioso de cultura sea una realidad. En este acto también se entregó diplomas de reconocimiento a los alumnos más destacados durante las actividades realizadas por el 4to Aniversario.

Asimismo la Comunidad universitaria de esta casa de estudios participo de la misa Te Deum en la iglesia Matriz, y del desfile e Izamiento del Pabellón Nacional que estuvo a cargo del Dr. Jorge Gonzales Presidente de la Comision Organizadora de la UNF.

 

Publicidad Aral1

Paypal1