25
Jue, Abr

Asaltan a agricultor y le roban cerca de 5 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria sullana 3ERP. Un agricultor fue asaltado por desconocidos que le arrebataron cerca de 5 mil nuevos soles y una laptop, cuando se trasladaba a bordo de un motokar cuyo conductor estaba confabulado con los delincuentes.

El hecho se produjo la noche del miércoles, cuando Wilmer Sánchez San Martín (24), integrante de la Asociación de pequeños agricultores campesinos de Samanga (APACBONSA) en Ayabaca, llegó a Sullana cerca de las 7:30 PM abordando una motokar color azul en la Avenida Buenos Aires.

Sin embargo, al llegar a inmediaciones de la Calle La Quebrada, a la altura del sector Tacorita, aparecieron dos mototaxis cerrándole el paso, de una de las cuales descendieron tres sujetos que con armas de fuego lo apuntaron para que entregara los 4 mil 900 soles pertenecientes a la Asociación APACBONPAS de Ayabaca, además de la laptop valorizada en 1,900 soles, un celular táctil, boletas y facturas además de una chequera del Banco de la Nación que contenía un cheque firmado en blanco.

Finalmente los delincuentes lo dejaron abandonado a inmediaciones del Canal Vía. El agraviado denunció el caso ante la policía de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1