17
Mié, Abr

En Sullana multan y clausuran hospedajes anti higiénicos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

multan hospedajes antihigienicosDurante operativo entre municipalidad y Fiscalía

Sullana. Cuatro hospedajes que funcionaban en pésimas condiciones de higiene y salubridad, fueron multados por la municipalidad provincial de Sullana durante un operativo realizado esta tarde junto a la Fiscalía de Prevención del Delito.

Entre ellos se encuentra el hospedaje "Willys", ubicado en la transversal Junín N° 1035, el mismos que fue multado con 1,520, además de decomisar sábanas y colchones en mal estado y sucios. También se encontraron animales domésticos dentro del establecimiento. Este local fue clausurado por 30 días.

De igual forma se intervino el hospedaje "Sunsent Beach", de la avenida Panamericana N° 298, en el cual también se decomisaron colchones y sábanas en mal estado y se le infraccionó con una multa de 1,520 soles.

En similares condiciones fueron encontrados los hospedajes "Posada" y "La Palmera", ubicados en la avenida Panamericana 442 y avenida Sol de Oro N° 790 del asentamiento César Vallejo, respectivamente. El primero de ellos fue multado con 3,040 soles, mientras que el segundo tendrá que pagar 1,520 nuevos soles.

 

Publicidad Aral1

Paypal1