25
Jue, Abr

Incendio en Sullana deja 11 damnificados

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

incendio sullana 17cSullana. El Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI), informa que hoy aproximadamente a las 06:15 horas se registró un incendio urbano en la calle El Carmen Ganos lote 1, 2,3, y 4 del Asentamiento Humano José Zapata Silva en Sullana, dejando hasta el momento 11 personas damnificadas, 3 personas afectadas, 3 viviendas destruidas y 1 vivienda afectada.

Ante esta situación las autoridades de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Sullana informaron al INDECI que se realizó la evaluación de daños y análisis de necesidades. Asimismo la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 43 controló y extinguió el incendio con apoyo de personal de Serenazgo.

La Municipalidad Provincial de Sullana a través de la Gerencia de Desarrollo Social brinda apoyo de alimentación consistente en desayuno, almuerzo y cena para las familias damnificadas. Del mismo modo coordina con el Gobierno Regional de Piura la entrega de bienes de ayuda humanitaria consistente en techo, abrigo y enseres.

El INDECI a través del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional - COEN, se mantiene en alerta y en coordinación con las autoridades correspondientes, para atender cualquier situación de emergencia que se pueda presentar como consecuencia de fenómenos naturales o inducidos por la actividad humana.

Foto: Referencial.

 

Publicidad Aral1

Paypal1