16
Mar, Abr

Pareja de "peperos" droga y roba a amigos en bar de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria sullana 1ERP. Tres amigos, fueron víctimas de una pareja de sujetos que los "pepeó" y se apoderó de todas sus pertenencias en un conocido restaurante ubicado en la avenida Champagnat.

Los agraviados fueron abordados en la Peña Restaurant Del Carajo, por una agraciada joven y un sujeto de unos 40 años, quien rápidamente entablaron amistad con los amigos identificados como

Max Riofrío, Darwin Zapata y Sarita Alvarado, quienes departían un a amena reunión.

El sujeto se identificó como Manuel Gálvez Córdova con quien luego de entablar una conversación continuaron bebiendo licor. Según Sarita Alvarado, no recuerda en qué momento les mesclaron la droga con la cerveza que consumían.

Dijo a la policía que en un momento se sintió ida, sin embargo continuó en la mesa. Poco después fueron sacados del bar para seguir bebiendo en otro lado, donde fueron despojados de sus pertenencias.

Alvarado fue abandonada en la calle Santa Clara con varios golpes en el cuerpo y totalmente dormida, los vecinos llamaron al personal del serenazgo que la condujeron al Hospital donde indicaron que había sido "pepeada".

Similar suerte corrieron sus amigos quienes quedaron dormidos por varias horas, a uno de ellos además de dinero le robaron su motocicleta. La joven acudió a la Comisaría de Sullana a interponer la denuncia. La policía busca a la pareja de delincuentes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1