25
Jue, Abr

Multan y clausuran cevicherías en urbanización Santa Rosa de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

multan a Durante operativo entre comuna de Sullana, Fiscalía y Salud Ambiental

Sullana. Una cevichería clausura y otra multada, fue el resultado de un operativo conjunto realizado ente la Municipalidad Provincial de Sullana, la Fiscalía de Prevención del Delito y personal de Salud Ambiental.

Es así que se intervino la cevichería Dever's, de propiedad de Milagros Soledad Fernández Olaya, ubicada en la calle San José N° 535 de la urbanización Santa Rosa, la misma que fue multada con el 10% de la UIT debido a que su personal no contaba con el carné de sanidad vigente expedido por la municipalidad.

De igual forma se intervino la cevichería "Mario Bros", de propiedad de Mario Correa Juárez, ubicada en la calle San Mateo N° 120 de la urbanización Santa Rosa, la misma que fue multada con el 25% de la UIT por carecer de licencia de funcionamiento, además fue clausurada por 30 días.

En este local se decomisó vajilla en mal estado y chifles sin registro sanitario. Asimismo, el inspector de Salud Ambiental determinó que el área de preparación de alimentos se encontraba en condiciones antihigiénicas.

Cabe señalar que el propietario, Mario Correa, se negó a firmar el acta y a despedir a los clientes que bebían licor en su establecimiento por lo que se pidió el apoyo de personal de la comisaría PNP de Sullana a fin de que se cumpla con la diligencia.

 

Publicidad Aral1

Paypal1