19
Vie, Abr

Escolares invitados al concurso "Relatos de mi aula, pintura y dibujo"

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alumnos pintandoPor el 103º Aniversario de la provincia de Sullana 

ERP. La municipalidad provincial de Sullana en el marco de la programación por el 103º Aniversario de Sullana, busca promover e impulsar la creatividad artística y producción literaria en niños y niñas del nivel primario y secundario de todas las instituciones educativas del ámbito de la UGEL Sullana, realizará el concurso de cuentos denominado "Relatos de mi aula" en coordinación con la Asociación Civil Feria del Libro y Caramanduca Editores el día jueves 30 de octubre a las 8.30 a.m en la plaza de armas y explanada del Centro Cultural "Reynaldo Moya Espinoza".

El concurso de dibujo y pintura con auspicio de Artesco, está programado para alumnos del nivel primario con temas y manifestaciones artísticas, naturales, culturales, históricas alusivas a la provincia de Sullana.

"Hacemos un llamado a todos los directores y docentes que se sumen y unan esfuerzos para impulsar y promover en sus alumnos el hábito de la lectura, la producción de textos y la sensibilidad estética representada a través del dibujo y la pintura; para la mejora de los aprendizajes" refirió la Lic. Petronila Peña Acaro, Sub Gerente de Educación de la Municipalidad de Sullana.

Los ganadores recibirán premios donados por Artesco y diplomas por su participación sobresaliente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1