19
Vie, Abr

Conocido fotógrafo sullanero muere en Lima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mellizo-mirandaERP (J.Uriol). Los "mellizo Miranda" son personajes conocidos en la ciudad de Sullana, y en cada proceso electoral animaban la contienda con su circunstancial aliado. Hace algunos años se vincularon al candidato y futuro alcalde Jorge Camino Calle y después con Jaime Bardales Ruiz. Uno de ellos, Jorge Miranda Talledo (59), dejó de existir tras una penosa enfermedad. 

Desde siempre, se dedicó a las actividades de fotografía y era muy común encontrarlo en eventos sociales o en la Plaza de Armas de la localidad ofreciendo sus servicios. Su hermano Luis, compartía el mismo oficio. Además, eran hinchas acérrimos del club Jorge Chávez de Sullana.  

"El mellizo Miranda" fue llevado a la ciudad de Lima, al Instituto de Neoplásicas; sin embargo, no pudo superar la enfermedad que le aquejaba. 

Estudió en el Colegio Carlos Augusto Salaverry y sus ex compañeros de estudio se solidarizaron con su enfermedad. Por su original personalidad, fue autor y partícipe de múltiples anecdótas que lo convertían en un personaje entretenido. Ahora, sus amigos, sus familiares y sobre todo sus compañeros de aula y de amistad, sienten su partida. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1