19
Vie, Abr

En original propuesta gerente municipal sullanero pide que Camino Calle siga por 4 años más

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

jorge camino incentivosERP. El actual gerente municipal de Sullana, don Fernando Brossard del Rosario, acongojado por la pronta culminación de la gestión de don Jorge Hildebrando Camino Calle, solicitó que el alcalde saliente medite, reflexione y decida por el bien de Sullana, seguir en el cargo por cuatro años más y contar con el tiempo suficiente para seguir adjudicando obras.

"Señor alcalde, usted es único, conoce la problemática de Sullana; además, por su modestia y humildad, puede lograr que toda la población de los asentamientos humanos salgan a la Plaza de Armas e impedir que Carlos Távara Polo, asuma el cargo" sostiene el voluntarioso, ardoroso y comprometido gerente municipal de Sullana.

Brossard del Rosario cree que Carlos Távara no tiene cuadros, además tiene mucha interferencia del cuñado y eso "sería nefasto para Sullana" aduce en sus argumentos para convencer a Camino Calle que no entregue la alcaldía provincial. Para ser más convincente, sostiene tener el apoyo de los congresistas Juan José Díaz Dios y de Marisol Espinoza Cruz y de los regidores actuales César Leigh Arias y Carlos Campos Solano. 

Dice haber consultado a conspicuos abogados, entre ellos a José Isaías Ramírez y encuentra posible la extensión del cargo de Camino por 4 años más. Sostiene que los medios de comunicación, lo apoyarían y de ser necesario cierto financiamiento, un periodista de una entidad financiera local, no tendría reparo en regalar más canastas por año nuevo para convencerlos que respalden su iniciativa.

En tanto, no se sabe la respuesta del alcalde Jorge Camino respecto a la original propuesta realizada por Fernando Brossard del Rosario. Tampoco se conocen las reacciones de Carlos Távara y de Alfredo Neira, futuros mandamases legal y real de la comuna sullananera.

Esto es una broma por el Día de los Santos Inocentes

 

Publicidad Aral1

Paypal1