25
Jue, Abr

Arquitecto voceado para asumir Subgerencia de Obras se va de insultos contra regidor César Leigh

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

insultos cesar leighERP. Comentarios cargados de insultos contra el actual regidor César Leigh Arias han sido lanzados en las redes sociales por el exfuncionario de la comuna de Sullana, Javier Edén García Bustamante quien es voceado para asumir el cargo de gerente en la subregión de Obras "Luciano Castillo Colonna".

"El bombero es para mí un cerdo que no da manteca y punto, es belicoso, todo lo ve mal no empieza a gobernar su partido y ya se está peleando con sus compañeros de bancada y el propio alcalde electo que creo debe arrepentirse de tenerlo como 1er regidor" (sic), señala el arquitecto quien ha sido duramente criticado por Leigh durante la actual gestión de Jorge Camino por su trabajo como supervisor de CEBA y luego como gerente de Obras de la comuna de Sullana en la criticada obra del cambio del colector San Miguel.

En otra parte de su comentario, García Bustamante arremete y dice, "el bombero no conoce de leyes básicas (...) por eso siempre habla barrabasadas (...) su afán como regidor es buscar homenajes y perennizar su nombre en una piedra como miembro de la comisión del centenario de la provincia al costado de la iglesia Matriz. (...) encima lo van hacer devolver la plata que ha cobrado indebidamente de las dietas que se opuso a su aprobación pero que las ha cobrado toditas (...) insúltame cuando me veas por la calle y ahí verás cómo me orino".

Al ser consultado sobre el tema, César Leigh aseguró que ha hecho las denuncias respectivas y ha solicitado garantías ante la Gobernación Política ante la posibilidad de sufrir algún tipo de agresión.

Cabe mencionar que el regidor salió al frente en diversos medios de comunicación expresando su malestar ante la posible designación de Javier Edén García en el cargo de gerente de Desarrollo Urbano e Infraestructura de la comuna provincial, argumentando que había sido parte de una presunta red de corrupción al ser primero trabajador de la cuestionada empresa Ceba y luego funcionario edil.

 

Publicidad Aral1

Paypal1