20
Sáb, Abr

Asaltan oficinas de Techo Propio en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

comisaria sullana 3Ladrones alzan con computadoras

ERP. Equipos de cómputo valorizados en más de 6 mil nuevos soles, fueron robados por sujetos desconocidos que ingresaron a una vivienda donde funcionan las oficinas del programa Techo Propio del Fondo Mi Vivienda y de una empresa constructora en la provincia de Sullana, Piura.

El hecho se registró la madrugada de ayer, cuando los delincuentes irrumpieron al interior de la vivienda ubicada en la cuadra cuatro de la calle Espinar cuatro en el centro de la ciudad donde funcionada la oficina autorizada de Techo Propio y la empresa Proyectos y Construcciones Scorpio SA.

El robo fue descubierto en la mañana por el supervisor de obras de la empresa, Edgar Aguirre Saavedra (42) que llegó a la oficina dándose con la sorpresa que los delincuentes habían violentado la puerta principal usando patas de cabra.

Una vez dentro se apoderaron de dos modernos equipos de cómputo, así como una laptop marca Toshiba todo valorizado en aproximadamente 6 mil soles. Finalmente se dieron a la fuga a bordo de un motokar. La denuncia fue interpuesta ante la comisaría PNP de Sullana.

 

Publicidad Aral1

Paypal1