19
Vie, Abr

Escudo de Poder Judicial se desprende y deja gravemente herida a bebé en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

hospital sullana esullanaERP. Una bebé de apenas 8 meses de nacida resultó gravemente herida al caerle un pesado escudo metálico en momentos que era cargada en brazos por su madre y salía de la sede del Poder Judicial en la provincia piurana de Sullana.

El hecho fortuito tuvo lugar cerca de las 8:30 de esta mañana, cuando Miguel Zapata y su esposa María Elías Vílchez, salían de este local ubicado en la calle San Martín llevando entre sus brazos a la menor Lucero Zapata Elías.

En esos momentos se desprendió el escudo cayendo en la cabeza de la bebé quien tuvo que ser evacuada de emergencia al hospital de Apoyo II de Sullana donde es operada debido al traumatismo encéfalo craneano grave que sufrió.

Posteriormente (2.15 pm),  la menor fue transferida al Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura donde pasó la respectiva auscultación médica, siendo su diagnóstico estable, disponiéndose el  internamiento para su recuperación.

Cabe mencionar que los representantes del Poder Judicial de Sullana han asumido todos los gastos de operación y medicamentos que necesita la menor.

 

Publicidad Aral1

Paypal1