19
Vie, Abr

Delincuentes asesinan a empresario hotelero al interior de su parcela en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

morgue de sullanaERP. Un conocido empresario hotelero fue asesinado de un balazo en el pecho delante de su esposa y uno de sus trabajadores, a manos de sujetos desconocidos que llegaron hasta su parcela ubicada en el sector de Cieneguillo Centro en la provincia piurana de Sullana.

Se trata de Ramiro Córdova Céspedes de 72 años, quien es propietario de dos hoteles en la ciudad de Piura, el mismo que la noche de ayer se encontraba mirando televisión junto a su esposa María Bayona y uno de sus empleados al interior de su vivienda.

En esos momentos aparecieron seis sujetos a bordo de motocicleta y una motokar, los mismos que redujeron al empleado y a la esposa de Córdova, a quienes maniataron, sin embargo este último los enfrentó arrojándoles piedras recibiendo a cabo dos disparos que acabaron de manera instantánea con su vida.

Una de los vecinos, al escuchar los disparos llamó a los agentes de serenazgo, quienes llegaron al lugar pero no encontraron a los delincuentes que ya habían huido por los matorrales de la zona.

Debido a que no se robaron nada, los agentes del Deincri de Sullana, no descartan que el móvil haya sido un posible ajuste de cuentas luego que los familiares de la víctima comentaran que hace una semana tuvo una riña con uno de sus vecinos por la desaparición de ganado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1