18
Jue, Abr

Sujeto agrede a policía durante intervención de automóvil en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

seincri2ERP. Un efectivo policial fue agredido por un iracundo sujeto que descendió de un vehículo intervenido debido a que el conductor no portaba los documentos exigidos para circular.

El hecho se produjo cerca de las 09:40 horas, en la intersección de la carretera a Tambogrande con la avenida Buenos Aires, cuando los agentes intervinieron el auto marca Mazda, de placa D5C-403, conducido por Andrés Ricardo Galván Columbus (29), quien carecía de Licencia de Conducir, SOAT, Tarjeta de Propiedad y Permiso para el uso de Lunas Oscurecidas.

Este conductor iba en compañía de Miguel Ángel Cunya Paiva (25), quien sin motivo alguno descendió del vehículo y comenzó a insultar a los policías con palabras soeces y otros improperios, hasta que se abalanzó contra el SO3. PNP Fernando Baby Farfan Cruzado, lanzándole un puñete en la boca, que le ocasionó el sangrado y rotura del labio superior e inferior. No conforme con ello trato de agredir a otros efectivos pero fue detenido y conducido a la comisaría del sector El Obrero, para las diligencias de ley.

El suboficial Farfán Cruzado, fue sometido a exámenes de dosaje etílico y toxicológico, con resultado negativo. Asimismo, el reconocimiento médico legal arrojó “hematoma labial superior izquierdo”. El vehículo intervenido y su conductor fueron puestos a disposición de la citada comisaría para las diligencias respectivas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1