15
Lun, Abr

Roban 80 mil soles a distribuidora en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

deincri investiga asaltoPolicía captura a uno de los presuntos delincuentes

ERP. Más de 80 mil soles en dinero y enseres, se llevó un grupo de delincuentes que asaltó una distribuidora de cerveza en el centro poblado de San Vicente de Piedra Rodada, en la provincia de Sullana, región Piura.

El hecho se produjo la mañana del lunes, cuando los desconocidos llegaron al lugar a bordo de una camioneta y una motocicleta y haciéndose pasar como obreros de construcción civil ingresaron al local de propiedad de Iván Raymundo Antón, donde también funciona un centro de atención médica “Dale”, perteneciente a la trasnacional Dole.

Los maleantes pidieron cerveza y en un descuido aprovecharon para reducir a los propietarios del inmueble y amenazarlos con armas de fuego. Los trabajadores de la empresa Dole fueron encerrados en un local, mientras que los sujetos se llevaron el dinero, además de motokar, celulares y otras pertenencias de los agraviados para luego darse a la fuga.

Minutos después, agentes del Deincri de Sullana realizaron un operativo por diferentes sectores de la ciudad, logrando capturar a Mario Llacsahuache Neira, alias el “Serrano Mario”, a inmediaciones del asentamiento Villa La Paz.

En su poder se le encontró un arma de fuego con seis cartuchos y dos documentos de identidad de los agraviados. Al “Serrano Mario”, también se le acusa de haber participado en el robo de la bananera APOQ del distrito de Quereotillo. La fiscal solicitará 9 meses de prisión preventiva.

Según los agraviados, el dinero robado iba ser para pagar dos facturas de 57 mil soles a las empresas de abastecedoras de cerveza.

 

Publicidad Aral1

Paypal1