19
Vie, Abr

Recomiendan no abrir desagües para arrojar aguas estancadas

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Una campaña de sensibilización dirigida a los pobladores del cercado y asentamientos humanos ha emprendido la EPS Grau S.A. con la finalidad de evitar que los vecinos levanten las tapas de los buzones para evacuar el agua de las lluvias a las redes de alcantarillado.

El Gerente Zonal Ing. Daniel Enrique Franco Ruesta se ha dirigido al alcalde distrital Segundo Aguilar Seminario, dándole a saber que se han programado trabajos de limpieza en las redes de alcantarillado con el propósito de evitar el colapso de los desagües.

El Secretario Técnico del Comité Distrital de Defensa Civil Sigifredo Ruiz García informó que el objetivo es realizar una campaña de sensibilización a los moradores del cercado y A.HH., quienes a su vez harán el efecto multiplicar en su respectivo sector vecinal.

“Los presidentes de las Juvecos han entregado un informe de las zonas inundables y con quienes se coordinará acciones para adoptar las medidas preventivas del caso, habiendo requerido herramientas para afrontar la emergencia del fenómeno pluvial”, acotó.

 

Publicidad Aral1

Paypal1