23
Mar, Abr

Realizan operativo contra talleres sin autorización municipal

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Varios talleres de diversa variedad que funcionan en los diferentes calles de Bellavista y no contaban con la Licencia de Funcionamiento ni certificados de Defensa Civil fueron intervenidos por las autoridades ediles durante un operativo realizado ayer por personal de Fiscalización apoyado por efectivos de Serenazgo Municipal.

El operativo de control se inició en la calle Trujillo N° 418, Arequipa N°178, La Libertad N°127, Cajamarca N°768, Loreto N°305, "María Parado de Bellido "MZ "A-1", Lote: 25- I Etapa y Transversal Morropón N°167, donde los propietarios no tenían autorización municipal como tampoco certificado de Defensa Civil exigidos para su funcionamiento.

Ellos se hicieron acreedores a la notificación preventiva con la finalidad que regularicen la documentación, dándoles un plazo de tres días para que acudan a la Oficina de Administración y Recaudación Tributaria y Comité Distrital de Defensa Civil, previo pago de los derechos correspondientes.

El Jefe de Fiscalización Jorge Castillo Vera informó que los operativos seguirán en los próximos días con la finalidad de detectar a los talleres de soldadura, carpintería y otros similares, cuyos propietarios vienen evadiendo el pago para la obtención de la Licencia de Funcionamiento y Certificados de Defensa Civi.

 

Publicidad Aral1

Paypal1