25
Jue, Abr

Instalan agente del Banco de La Nación en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un Agente Multired entró en funcionamiento en la Municipalidad Distrital de Bellavista, permitiendo realizar diversas operaciones y pago de tasas de forma rápida y segura sin tener que ir a las Oficinas del Banco de La Nación y sin el pago de comisiones adicionales por el uso de este canal de atención.

La atención se viene brindando en uno de los ambientes del palacio Municipal, ubicado en la Transversal N°500 y está bajo la responsabilidad del Jefe de Tesorería CPC José Luis López Lizano y la servidora municipal Digna Villegas Navarro en el horario de Lunes a Viernes de 7.30 am. a 3.30 de la tarde.

Se atienden pago de tasas (Reniec, Digemin, MTC, INPE, PNP y Poder Judicial), retiro en efectivo (hasta S/.1,500.00 desde tu cuenta de ahorros), Transferencias y depósitos, recargas, pagos de servicios Claro (celular), Movistar (telefonía básica, celular y cable) y pagos varios a empresas de belleza y Universidades.

La puesta en funcionamiento del Agente Multired es el primer paso para la instalación de una Sucursal del Banco de La Nación en Bellavista, cuya sede estará ubicada en el interior de la Oficina de Administración y Recaudación Tributaria, situada en la esquina de Transversal Morropón y calle Loreto.

 

Publicidad Aral1

Paypal1