17
Mié, Abr

Desarrollan problemática de maltrato infantil en Bellavista-Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Problemas de niños, niñas adolescentes, fueron temas enfocados en Bellavista. Los Derechos de la Mujer, Niño, Adolescente y Adulto Mayor, Violencia Familiar, Maltrato Infantil, Abandono, Alcoholismo y Drogadicción trataron ampliamente en la charla psicológica y legal realizada ayer en la Casa de la Cultura a cargo de destacados profesionales.

Los expositores fueron profesionales de la Universidad San pedro de Sullana como Susan Mera Silupú, Dennys Seminario Quispe, Mariella Cherres Morales y Mayuri Lisbeth Ramos Pachérrez, quienes explicaron ampliamente una variedad de temas a las madres asistentes del distrito de Bellavista.

El Presidente de institución Pedro Viera Córdova señaló que la actividad buscó orientar, capacitar y estimular a las madres con deseos de superar los problemas físicos y psicológicos para el desarrollo social, armonioso de una mejor calidad de vida sostenida, saludable física, mental y espiritual.

Culminada la charla, se ofreció un suculento compartir entre las numerosas madres asistentes y se realizó un sorteo de diversidad de regalos, contando con la presencia de las principales autoridades del distrito.

.

 

Publicidad Aral1

Paypal1