24
Mié, Abr

Bellavistinos pueden tramitar DNI gratis

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Los bellavistinos tienen la ocasión de tramitar su DNI gratis, acudiendo este jueves 7 a la Oficina de Registro Civil de 8.30 am. a 4.00 pm., según lo informó el jefe Agustín Rivas Chero, quien señaló que este mismo día se entregarán los 109 DNI tramitados en la jornada anterior.

Para la inscripción del DNI de menores de 0-16 años se presentará copia simple de Acta de Nacimiento (ambos lados), presencia del menor acompañado del familiar portando su DNI. Para los mayores de 17 a 19 años, copia certificada (original) del Acta de Nacimiento y copia del recibo de agua o luz.

Los mayores de 20 años, copia certificada (original) del Acta de Nacimiento, copia del recibo de agua o luz, presencia de dos testigos mayores de edad, portando su DNI vigente; si el testigo es familiar directo sólo se requerirá la presencia de uno de ellos.

Para el canje de Libreta Electoral (cartón) por DNI, declarar el número de la Libreta Electoral y copia del recibo de agua o luz, mientras que para Renovación del DNI se declarará el número del DNI, permitiéndole rectificar los datos y cambio de imágenes. La Reniec brindará el servicio fotográfico gratuito.

 

Publicidad Aral1

Paypal1