18
Jue, Abr

Peregrinos recibieron agua y frutas de serenos del distrito de Bellavista en Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Un gesto digno de imitar demostraron los serenos de la municipalidad distrital de Bellavista al distribuir botellas de agua mineral, diversidad de frutas y bolsas de chancay a los numerosos peregrinos que van camino a Ayabaca para rendirle culto al Señor Cautivo.

serenosentregan1La acción humanitaria se observó hoy pasadas las 10.00 am. en el trayecto de la carretera Sullana- Huangalá, donde los peregrinos de Paita, Talara, Sullana y hasta del Ecuador hicieron un alto para abastecerse de agua, frutas y chancay.

El jefe de Serenazgo Leonardo Castro, Supervisor de Turno Telmo Castillo y apoyados por los serenos a bordo de una unidad vehicular se ubicaron en un punto estratégico y paso obligado de los feligreses que siguen con su recorrido hacia la sierra piurana.

Para el jueves 8 se desplazarán hacia el distrito de Paimas y muy cercano a Las Lomas por donde se concentra el mayor número de peregrinos y allí distribuirán agua y otros productos comestibles a los peregrinos desde niños, jóvenes y adultos.

Los feligreses agradecieron el gesto de los serenos de la comuna distrital por tratarse de una ayuda humanitaria, indicándose que día central de la festividad será el martes 13, fecha en que saldrá en procesión la imagen del Señor Cautivo por las calles de Ayabaca.

Fotos: Cortesía.

 

Publicidad Aral1

Paypal1