20
Sáb, Abr

"Chapa tu libro y ponte a estudiar" tuvo acogida en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Diversas donaciones de libros se recibieron durante la primera jornada del evento denominado "Chapa tu libro y ponte a estudiar" realizado ayer en la Plaza Mayor "Simón Morales" de Bellavista, donde tuvo una gran acogida de niños y adultos que se dieron cita para consultar determinada variedad de colecciones.

La atención estuvo a cargo del responsable Engels Stalin Viera Cruz y el Jefe de la biblioteca municipal Donad Villalta Valladares, quienes desde las 9.00 am. hasta las 4.00 pm. instalaron un módulo de consultas y lectura en el centro del primer paseo público de Bellavista.

"La idea es implementar las jornadas educativas y promover la lectura en los estudiantes de educación primaria, secundaria superior y público en general, cuyo objetivo es declarar un NO rotundo a la corrupción y la violencia", señaló Stalin Viera.

La participación de la comuna distrital fue poner en consulta el material bibliográfico de la biblioteca municipal, sumándose los libros donados por un gran número de personas amantes a la lectura, esperándose que la segunda jornada de domingo 18 tenga la acogida esperada por la comisión organizadora.

 

Publicidad Aral1

Paypal1