19
Vie, Abr

Designan nuevo gerente de seguridad ciudadana en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. El servidor municipal José Telmo Castillo Peña fue designado como nuevo Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Bellavista en reemplazo de Manuel Luna Coronado, según Resolución de Alcaldía N° 0615-2015-A-MDB-S del 9 de Octubre 2015 y firmado por el alcalde Segundo Aguilar Seminario.

La designación se enmarca dentro de los planes estratégicos que tiene el gobierno local para solucionar el problema de inseguridad ciudadana y delincuencia en sus diversas modalidades que afronta el distrito.

En tal sentido, resulta necesario implementar el área de Seguridad Ciudadana como un órgano de gerencia de línea, responsable directo de controlar y disminuir los índices de violencia y criminalidad existentes para ocupar el cargo de confianza.

Cabe indicar que Telmo Castillo Peña es una persona que cuenta con los conocimientos técnicos y experiencia en la gestión y administración del Área de Seguridad Ciudadana, cuya designación se enmarca dentro de la Nueva Estructura Orgánica Institucional y Reglamento de Organización y Funciones(R.O.F.)

 

Publicidad Aral1

Paypal1