25
Jue, Abr

Teniente alcaldesa del distrito de Bellavista denuncia a hija de alcalde por agresión física

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Rosa Abab Coello, teniente alcaldesa del distrito de Bellavista denunció a Flor Aguilar Abad, hija del alcalde Segundo Aguilar, por agresión física. El incidente sucedió el viernes a la 1:30 de la madrugada, cuando un grupo de regidores y funcionarios llegó al salón de actos de la comuna donde cuatro serenos se encontraban pintando dicho ambiente, bajo la mirada atenta de Flor Aguilar, quien según su propio testimonio, había llevado la pintura y algunas herramientas para este trabajo.

Rosa Abad, dijo que al igual que sus colegas desconocía de estos trabajos, interrogó sobre este mantenimiento a los presentes, lo cual ocasionó que su prima Flor Aguilar le arrebate el celular, aduciendo que estaba filmándola con la intención de dañar su imagen y la de su padre, el burgomaestre bellavistino.

La teniente alcaldesa, narró que al pedirle que le devolviera su celular, se generó u n forcejeo con la hija del alcalde, quien le propinó varios arañazos en el rostro y cuello, además de varios golpes en el pecho. “No le pude responder a las agresiones. Solo quería que me devuelva el celular porque prácticamente me lo estaba robando”, aseguró la teniente alcaldesa.

La regidora oficialista negó tener alguna rencilla personal con la autoridad edil y su hija, por lo que se mostró extrañada por la actitud de su prima.

“Nos reclamó airadamente aduciendo que nosotros (los regidores de la comisión de aniversario) no hacemos nada. Argumentaba que ella gestionó la pintura, pero no es funcionaria ni fue elegida para ningún cargo”, explicó Rosa Abab.

Asimismo la teniente alcaldesa mostró las lesiones ocasionadas por la agresión. Aseguró que luego de agredirla, Flor Aguilar salió raudamente a bordo de una vehículo conducido por el asesor municipal Pavel Chávez.

“Cuando ellos intentaban cerrar la puerta del auto, mi esposo lo impidió y accidentalmente se quebró la luna y después de eso me devolvieron mi celular”, finalizó la concejal.

 

Publicidad Aral1

Paypal1