19
Vie, Abr

Gabriela Mogollón es la "Señorita Bellavista 2015"

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. La simpática Anny Gabriela Mogollón Elías (18) fue elegida como “Señorita Bellavista 2015” en reñido certamen de belleza realizado el viernes último en la Plaza Mayor “Simón Morales” y se enmarcó dentro de las actividades en homenaje al LXI Aniversario de Creación Política de Distrito de Bellavista.

El Jurado Calificador integrado por Guillermo Nole Panta, Ana María Velasco de Córdova y Katty Ojeda Garabito el...igió a Gina Cortez Gonzales (19) como “Señorita Fotogénica 2015”, Nicole Estefany Mendoza Castillo (16) “Señorita Simpatía 2015” y Diana Zelinda Saavedra Ruiz (17) “Señorita Amistad 2015”.

La coronación e imposición de la banda que la consagra como la flamante soberana estuvo a cargo del alcalde CPC Segundo Manuel Aguilar Seminario, quien aprovechó para entregarle una laptop como ganadora absoluta del concurso, además de un premio pecuniario de 400 soles.

La Comisión de reinado presidida por la regidora Cintya Temoche Ruiz e integrada por la teniente alcaldesa Rosa Abad Coello entregó a la “Señorita Simpatía 2015” el premio pecuniario de 200 soles, “Señorita fotogénica 2015” 100 soles y la “Señorita Amistad 2015” 100 soles.

Las diez bellas candidatas desfilaron en la pasarela en trajes de baño, típico y de noche ante el exigente Jurado Calificador que tuvo un arduo trabajo para deliberar y declarar como ganadoras a las cuatro soberanas que engalanarán los actos centrales por el 61 Aniversario Político del Distrito de Bellavista.

Antes la “Señorita Bellavista 2014” Katiuska Castillo Aguirre luciendo un elegante traje de gala desfiló en la pasarela para despedirse del público bellavistino y desearle muchos éxitos a la “Señorita Bellavista 2015” Anny Gabriela Mogollón Elías.

 

Publicidad Aral1

Paypal1