17
Mié, Abr

Detienen a presunto violador de menor de edad en Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú, detuvo a un presunto violador de un menor de edad en la ciudad de Sullana, el mismo que fue acusado por Maritza Juárez Añasco de perpetrar tan abominable hecho, en contra del menor de iniciales PSSJ (08), a quien amenazó de matarlo en caso no accediera a sus bajos instintos.

El sujeto descrito como de estatura alta, contextura normal, tez morena clara, ha sido identificado por la Policía como Dennis Omar Crisanto de la Cruz, a quien tras una intensa búsqueda se le ubicó en la calle Ancash cuadra 3 de Bellavista, y se le procedió a detener tras rodearse la vivienda por miembros de la Policía Nacional del Perú para evitar su fuga.

Dennis Omar Crisanto, al ser detenido negó en todo momento ser el autor del hecho delictivo; pero al proceder a la identificación por parte del menor violentado este ratificó ser la persona que realizó el abuso sexual, situación que generó su detención comunicándose al representante del Ministerio Público para proceder a realizar las diligencias de Ley.

En tanto, y hasta que se esclarezcan los hechos materia de la denuncia, el acusado quedó detenido en la Comisaría de Bellavista, para que se determine lo que corresponda y de ser comprobado el hecho delictivo, se le aplique el peso de la Ley.

 

Publicidad Aral1

Paypal1