18
Jue, Abr

Bellavista: Autoridades unifican criterios para ordenar el comercio ambulatorio

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Las autoridades municipales de Sullana y Bellavista se reunieron ayer para unificar criterios y que se orientan a reanudar los trabajos de ordenamiento de los comerciantes ambulantes posesionados en sectores críticos de gran afluencia para la actividad comercial.

El Gerente de Asuntos Comunales Econ. Alonso Farfán Palacios y Administrador de Mercado Víctor Flores Li de la Municipalidad Distrital de Bellavista se integraron a la Comisión Técnica Mixta, cuyos integrantes bosquejan un plan estratégico para evitar la construcción de kioskos en sectores de gran afluencia comercial.

Una de las primeras acciones fue notificar a los comerciantes de la avenida Buenos Aires, Transversal Dos de Mayo, canal Canchaque, sector "La Punta" y zonas adyacentes para que desocupen el área que no debe ser utilizada por su negocio.

Se dejó establecido que habrá una agresiva campaña de ordenamiento de comerciantes ambulantes, llegándose al extremo de decomisarles los productos en caso de resistencia a la autoridad para donarlos a los programas sociales y la limpieza pública en forma diaria en los "puntos críticos".

 

Publicidad Aral1

Paypal1