25
Jue, Abr

EPS repara tramo de desagüe colapsado en transversal Morropón de Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Bellavista. Personal de la EPS Grau ejecutó trabajos de reparación y cambio de la tubería del sistema de alcantarillado que se encontraba colapsado por los años de antigüedad en la Transversal Morropón y el tramo comprendido entre las calles Ancash y Moquegua.

El cambio del desagüe que daba origen al afloramiento de las aguas servidas y con la consecuente pestilencia y emanación de olores fétidos en perjuicio de los vecinos se realizó con el apoyo de una retroexcavadora y personal de dicha empresa.

La División de Asuntos Comunales a través de la Subgerencia de Medio Ambiente a cargo de Luis Rosales Lama hizo la gestión ante la EPS Grau, atendiendo el pedido de los vecinos que solicitaban el cambio de la tubería y sobre todo tratándose de una zona de intenso flujo vehicular.

La excavación de la zanja originó la acumulación de arena y desmonte en la vía pública, obligando a los conductores de los vehículos mayores y menores a desplazarse por las Transversales Amazonas y Ayabaca como vías alternas para ingresar y salir de Bellavista hacia el centro de la ciudad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1