20
Sáb, Abr

Protesta de “Baldes vacíos” realizan pobladores de Bellavista por falta de agua potable

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una singular protesta de “baldes vacíos” realizó la población de la calle Jovino Arámbulo de la cuarta cuadra del asentamiento humano Túpac Amaru del distrito de Bellavista de la provincia de Sullana, ante la ineficacia de la EPS Grau, entidad que no les provee el recurso hídrico desde el 15 de enero de este año, creando problemas sociales y riesgos para la salud.

Las amas de casa de la calle, salieron con sus baldes a demostrar que no existe abastecimiento de agua potable e incluso, mostraron un hoyo por donde pasa la tubería de agua, para aprovechar las pocas gotas que pudieran llegar.

protesta bellavista1

A viva voz, indicaron que han realizado las gestiones ante EPS Grau, pero no solucionan nada hasta el momento. Incluso, los obreros de la empresa que son enviados para que trabajen en la solución, llegan sin equipos y sin herramientas, situación que les impide avanzar en resolver el problema presentado.

Pidieron que el Gerente de la ciudad de Sullana, sea destituido del cargo, al demostrar que no es capaz de resolver el desabastecimiento de agua que enfrenta la población. No puede ser posible que seamos una provincia con bastante agua de río, y tengamos que enfrentar esta situación por incapacidad y negligencia de los funcionarios de EPS Grau, indicaron los quejosos.

Ver video: https://www.facebook.com/ElRegionaldePiura/videos/822008267905900/

protesta bellavista2

 

Publicidad Aral1

Paypal1