18
Jue, Abr

Policía de Sullana detiene a 4 presuntos extorsionadores de obra en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido a una rápida y pronta intervención, personal policía del Grupo Halcón, detuvo a 4 extorsionadores, quienes amenazaron al maestro de una obra que actualmente se encuentra en construcción en la calle Apurímac Cuadra Nº 01 – Bellavista.

El agraviado, indicó que fue amenazado con una varilla de fierro por los detenidos, para dar cupos de trabajo. Los presuntos extorsionadores detenidos fueron identificados como Juan César Villata Chávez, Freddy Rufino Navarro, Carlos Enrique Arceles Rufino y Juan Arceles Rufino, quienes fueron reconocidos por el maestro de obra.

Ellos se desplazaban en una mototaxi y al darse cuenta de la presencia policial pretendieron darse a la fuga, sin embargo, el personal policial los redujo. Al ser reconocidos por el agraviado, expresó que Juan César Villalta Chávez, sería el que lo amenazó con una punta de varilla de fierro en el cuello. Segundo Arévalo Briceño (49) fue el maestro de mano de obra que realizó la denuncia, contra estos extorsionadores.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Bellavista para que se profundicen las investigaciones que corresponden; además de ello, se entregó el vehículo menor motokar de placa de rodaje Nro. 1163-9C, que fue usado para cometer el acto ilícito y posteriormente para darse a la fuga.

mototaxi incautada

 

Publicidad Aral1

Paypal1