25
Jue, Abr

En Bellavista despejan calle Puno del mercadillo

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La administración del mercado de Bellavista a cargo de Flor Larrea Pérez, en coordinación con la policía nacional y policía municipal, vienen realizando labores que permitan que los compradores al centro de abastos puedan realizar sus faenas de la mejor manera, bajo un clima de seguridad , frente a la ola de robos y asaltos que se presentan cotidianamente.

La calle Puno será liberada durante los días viernes, sábado y domingo, por lo que ningún vehículo mayor ni menor se podrá desplazar, generando un caos y poniendo muchas veces en peligro la vida de los transeúntes, por la forma irresponsable de los conductores que manipulan sus unidades móviles, sin el mínimo de garantías personales.

De un tiempo a esta parte esta zona se encuentra invadida por paraderos que sin control alguno, trasladan pasajeros a los centros poblados del alto Chira en locales que no reúnen los requisitos necesarios para su funcionamiento, porque son una verdadera bomba de tiempo.

La policía nacional y municipal, serán los encargados de poner orden y no permitir que malos conductores, conviertan la calle Puno sector mercadillo en una zona altamente peligrosa.

 

Publicidad Aral1

Paypal1