18
Jue, Abr

Proveedores reclamaban pagos en la municipalidad de Bellavista, Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un grupo de proveedores de la comuna distrital protestara airadamente el pago de sus servicios que le brindaron a esa municipalidad, el cual aseguran están pendientes desde hace varios meses.

El incidente se produjo desde las diez de la mañana de ayer donde un aproximado de cien personas hicieron su ingreso palacio municipal a fin de hacer extensivo su reclamo a las autoridades, teniendo que intervenir la policía a fin de que ese institución del estado no sea tomada por los quejosos.

Se desconoce el número de proveedores que a la fecha tienen saldos pendientes con el municipio, aunque se conoció de manera extraoficial que el jefe del pliego habría otorgado 83 servicios a diestra y siniestra, a fin de no ser revocado de su cargo.

El gerente municipal, abogado Mario Palomino Zapata, indicó que el retraso del dinero asignado al Canon, habría originado que hasta el momento no se les haga efectivo estos pagos, indicando que recién el día jueves se les haría efectivo los pagos de sus servicios.

Dato

Asimismo, la autoridad edil desconoció el monto total de los servicios, aunque se reservó el derecho de no indicar cifras, afirmando que sólo había S/160mil que llegaría por el Canon.

 

Publicidad Aral1

Paypal1