20
Sáb, Abr

Asesinan a obrero de construcción civil en Bellavista, Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jull Breyner Chuquihuanca Velazco (24), joven obrero de la construcción que trabajaba en la obra del Alto Chira, fue cruelmente asesinado con tres cortes en la yugular de manos de otro supuesto obrero, tras participar de una pelea callejera en la calle Madre de Dios del distrito de Bellavista, informó la policía nacional.

El hecho ocurrió aproximadamente a las seis de la tade del ltimo domingo Cuando Chuquihuanca Velazco, ingresó al bar Costa Verde ubicado en la Mz. C Lt. 27, frente a su vivienda, para departir una cervezas junto a un colega de trabajo. Según testigos, dentro del establecimiento y en otra mesa se encontraba Santos Smith Mendoza Benites (20) libando licor junto a sus amigos apodados ‘Machìo’ y ‘Carnal’.

Todo estaba tranquilo hasta que de pronto se inició una acalorada discusión que culminó en los exteriores del negocio.

Los dos grupos rivales empezaron a lanzarse botellas de cerveza y sillas de un lugar a otro y producto de la descomunal pelea, el recordado ‘Brey’ o ‘Chuqui’ fue degollado en tres oportunidades con un pico de botella cayendo al piso expulsando abundante sangre.

Inmediatamente, familiares testigos del sangriento hecho llevaron de emergencia al herido al Hospital de Apoyo II de Sullana donde los médicos solo de dedicaron a certificar su muerte, causando hondo pesar en los familiares.

Minutos después fue capturado por agentes policiales  del Grupo Halcones de Sullana el sujeto apodado ‘Ojòn Carranda’ quien trató de huir refugiándose en una vivienda.

Mientras que los agentes del Does y Radiopatrulla de Sullana acordonaron la unidad policial para evitar mayores desmanes, donde Santos Mendoza habría confesado a los policías que sí le habría roto la cabeza del occiso con picos de botella, más no haberlo asesinado.

Familiares del joven asesinado, quien era el tercero de cuatro hermanos, exigieron se le aplique todo el peso de la ley al detenido, hoy procesado por el delito Contra la vida, cuerpo y salud en la modalidad de Homicidio, quien tendría un hermano preso en el penal de Piura por ese mismo delito.

El ‘Ojòn Carranda’, se encuentra bajo régimen disciplinario por el delito de Tràfico Ilícito de Drogas, permanece detenido en el Depincri Sullana por orden del fiscal Víctor Siu Puyen.

 

Publicidad Aral1

Paypal1