19
Vie, Abr

En operativo inopinado clausuran bares sin licencia de funcionamiento en Bellavista

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En operativo inopinado entre personal municipal del distrito de Bellavista, Defensa Civil, Policía Nacional y de la Fiscal de Prevención del Delito fueron clausurados varios bares que no contaban con los documentos exigidos para su funcionamiento, cuyas propietarias se hicieron acreedoras a la papeleta de multa y al cierre del establecimiento comercial.

El operativo se realizó pasadas la 2.00 pm. del último lunes dando cumplimiento al plan de seguridad que viene aplicando rigurosamente en el distrito, con la finalidad de sancionar a quienes hacen caso omiso a la normatividad legal.

Durante la inspección se constató que la dueña del bar “El buen sabor norteño” ubicado en la calle Loreto última cuadra de propiedad de Carmen Rosa Benites Mío, carecía de botiquín de primeros auxilios, por lo que se aplicó el 10% de la U.I.T., en la calle San Mateo del Asentamiento Humano “Nuevo Porvenir”, se clausuró definitivamente el bar de propiedad de Carla Jiménez Gutiérrez, por no contar con licencia de funcionamiento, aplicándosele una multa del 20% de la U.I.T., finalmente se le aplicó 01 U.I.T., al local de transversal Canchaque de propiedad de Yakeline Calderón Sandoval, por vender licor en la vía pública.

Las autoridades ediles han sido contundentes al indicar que estos operativos continuarán con la finalidad de frenar actos que alteran el orden y la tranquilidad pública.

 

Publicidad Aral1

Paypal1