24
Mié, Abr

Dos mujeres fueron agredidas a golpes por esposos

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

agredida de sullana

En las provincias de Sullana y Paita

ERP. Dos mujeres denunciaron haber sido víctimas de agresión física por parte de sus esposos quienes fueron detenidos por la policía de las provincias de Sullana y Paita respectivamente.

El primer caso es el del profesor de Educación Física, Juan César Rosales Carrasco (45) que golpeó salvajemente a su esposa Luz Marina Rojas Panta, porque esta se negó acompañarlo a un quinceañero.

La agraviada denunció el hecho ante la Defensoría Municipal del Niño y Adolescente (DEMUNA) de Bellavista, según dijo, fue agredida con golpes de puño en el rostro dejándola en mal estado siendo atendida en el Centro de Salud para que suturen las heridas para luego iniciar el proceso penal por violencia familiar.

Según la jefa de la Demuna, Naveliza Vidal, son muchas las denuncias por violencia familiar que se registra exhortando a las mujeres víctimas a perder el miedo y denunciar los casos. "Son muchos los casos de violencia familiar que se dan en el distrito, pero lamentablemente por temor, muchas mujeres no se atreven a denunciar estos delitos que son sancionados con todo el peso de la ley", dijo Vidal Silva.

Otro caso es el protagonizado por Alicia Garay Ruiz (33), quien denunció a su esposo Pedro Mogollón Ayala (35), de atacarla con golpes de puño y amenazar con matarla con un arma blanca en su vivienda ubicada en la calle Alfonso Ugarte del distrito de Tamarindo, Paita.

El sujeto fue intervenido por la policía y conducido a la comisaria donde quedó detenido por orden de la Fiscalía de Familia para las diligencias correspondientes.

Dato

Indicó que no sería la primera vez que el sujeto la agrede por lo que cansada de los abusos decidió denunciarlo.

 

Publicidad Aral1

Paypal1