19
Vie, Abr

Exhortan a EPS Grau a desatorar buzones en Bellavista - Sullana

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista a través de la gerencia municipal y la gerencia de servicios comunales exhortaron a la Empresa Prestadora de Servicios Grau a desatorar los buzones que han colapsado en el distrito de Bellavista.

En este sentido y mediante una visita de verificación por parte de la EPS Grau y funcionarios ediles, se constató el mal estado de buzones en sectores como la calle Moquegua y Huancavelica, altura del asentamiento humano Esteban Pavletich, en la calle Apurímac cuadra tres, calle Castilla cuadra cuatro, así como la mayoría de buzones ubicados en el asentamiento humano Nuevo Porvenir, presentando también hundimiento en las tapas.

“Nuestra visita ha sido para coordinar con el gerente zonal de la EPS Grau este tema y de manera conjunta inspeccionar los buzones malogrados. Ha asistido el gerente municipal, Pedro Reaño Márquez, el sub gerente de gestión ambiental, Luis Alberto Lama y personal de la empresa prestadora de servicio, quienes se han comprometido en atender el pedido”, dijo Ericka Farías Farfán, gerente de Servicios Comunales.

Durante la inspección se verificó además la fuga de agua en las calles Ancash y Bernal, intersección con Transversal Morropón, lo que causa malestar entre los vecinos.

Dato

La EPS Grau se comprometió a tomar acciones inmediatas para el mantenimiento y reparación de las fugas de agua y de los buzones colapsados, conforme a un cronograma de trabajo y coordinación con la comuna local.

solicitan a eps g

 

Publicidad Aral1

Paypal1