19
Vie, Abr

Serenazgo de Bellavista brinda seguridad a peregrinos del “Cautivo de Ayabaca”

Bellavista
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Miembros del Serenazgo de Bellavista se encuentran brindando seguridad a los peregrinos que hacen su paso por las diferentes arterias del distrito metropolitano, con destino a la provincia de Ayabaca.

“La seguridad que se está ofreciendo es para evitar que los amigos de lo ajeno se aprovechen de estas personas que hacen su peregrinaje todos los años, y que pasan por caminos solitarios, sobre todo los que están ubicados en los linderos del distrito. En este sentido nosotros estamos custodiando estas zonas para evitar que sean víctimas de asaltos y robos”, precisó Yorly Feria Ramos, Gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna bellavistina.

serenazgo bellavista

Feria informó que también es una solicitud especial del alcalde del Bellavista, Segundo Aguilar Seminario, continuar con este trabajo en la que se realizan operativos y estacionamiento táctico en ambos turnos, diurno y nocturno. Además se cuenta con el apoyo del patrullaje de la Policía Nacional del Perú, en este caso, de los efectivos de la Comisaria de Bellavista al mando del My PNP Davy Hervias Tirado.

“Es un trabajo conjunto y coordinado que previene todo acto que vaya contra la integridad física de nuestros hermanos peregrinos, quienes ya van haciendo su sacrificio”, finalizó Feria Ramos.

serenazgo bellavista 2

 

Publicidad Aral1

Paypal1